Cambios y devoluciones

Devolución de prendas en Pompón Moda Infantil

Pompón Moda Infantil es una tienda online infantil, dedicada a la venta y distribución de ropa para niños, que permite el cambio y la devolución de sus artículos. Te explicamos cómo.

Para cambios y devoluciones deberás indicarnos la intención de realizar dicho cambio o devolución mediante el envío de un correo electrónico a la cuenta pomponpomponmodainfantil.com ó por teléfono, al número 985 170 237. Te indicaremos cómo hacer la devolución.

Todos los artículos de temporada podrán ser devueltos durante los siguientes 14 días, contados desde la fecha de venta en nuestra tienda de ropa online. Por motivos de higiene no se podrán cambiar ni devolver prendas de baño. Todas la prendas deberán tener la etiqueta original del producto.

En las devoluciones, los gastos de transporte correrán a cargo del cliente. Cambiaremos el producto por otro en el que estén interesados ó entregaremos vales de compra con caducidad a los 6 meses.

En devoluciones por defectos de fabricación, correremos con los gastos del transporte de la devolución, y sustituiremos el producto por otro igual o devolveremos el importe integro de la compra. La devolución se realizara mediante la misma forma de pago en la que se realizó la compra.

LOS ARTÍCULOS DE OUTLET Y DE LIQUIDACIÓN NO ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.