Moda infantil en Gijón

Moda infantil en Gijón

Ropita hecha en España para los peques de la casa

Pompón Moda Infantil nace para dibujar un armario lleno de tendencia, de calidad y de variedad de estilos para niños y niñas de 12 meses a 14 años. En nuestra tienda de moda infantil en Gijón llevamos años seleccionando las colecciones para niños de las mejores marcas, de diseño y confección española.

Queremos llegar al armario de los nenes de toda España. Por eso, en nuestra tienda de moda infantil online podrás comprar la ropita de sus sueños y sus juegos, con las mejores ofertas.

 Un showroom lleno de estilos

Apostamos por tejidos suaves y respetuodos para los niños, porque queremos que la ropita que vistan sea de calidad y que además les permita crecer y jugar de forma cómoda y divertida. La moda de Pompón es de marcas españolas, que apuestan por una confección más artesanal.

 Descubre Pompón Online

Visita nuestra tienda online y descubre todo el catálogo y las últimas colecciones de temporada. Enviamos a toda la Península y a las Islas Baleares. Si deseas más información de tallas o tienes alguna duda, consúltanos en el teléfono 985 170 237 ó por e-mail a la cuenta pomponpomponmodainfantil.com